5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA ORACION A SAN JOSE

5 técnicas sencillas para la oracion a san jose

5 técnicas sencillas para la oracion a san jose

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Todopoderoso y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y simpatía de Santo José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Todopoderoso.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con agradecimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Altísimo. alcánzame la Agudeza de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Todopoderoso, sin nunca retroceder ante las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre en presencia de mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de dar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del admisiblemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Altísimo.

No olvides expresarle tu obligación a Santo José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su inclinación y su intercesión en tu nombre.

En primer sitio, es importante que estés en un lugar tranquilo y en paz contigo mismo. Averiguación un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

San José intercede para que quienes rezan la novena tengan una asesinato tranquila, llena de Confianza y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

En un azulejo de Santa María la Veterano del siglo V empieza a tolerar la vara florida con que se dibujará de ahí en adelante.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, igualmente se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, contiguo con afectuosos deseos de Vigor y bienestar para su persona". “Como usted ha notorio recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Director de Estado, haciéndose eco de las palabras del Papa en individuo de los recientes Ángelus en relato a la conflagración en Oriente Medio.

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la salvación de Altísimo y la Vigor de nuestras almas. Amén”

Ahora con Convicción: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente departir con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con fe y desde el corazón.

Comprendió que la vida se revela en la medida en que uno acepta el plan de Todopoderoso y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Altísimo, para educarse a acoger a los que encontramos.

He aquí dos oraciones a San José, la primera es una oración para pedir un maravilla a Santo José y la segunda es una oración emplazamiento "infalible" que data de alrededor del año 50 d.C, y fue enviada por el papa Julio II en 1505 al emperador Carlos que partía a la guerra.

Oh benignísimo Jesús Vencedorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si entregarse a tu Santísima Origen su esposa, Figuraí te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y conveniencia en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de San Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una recepción sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de la Caridad que esperaban acoger la dosis de vacuna en el Clase Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en oracion a san jose una pequeña clínica.

Oh Glorioso San José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el gastar y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Dios; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y ayudar incesantemente delante mis Luceros la crimen y la cuenta que debo acertar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el bien omitido y la vana complacencia en el éxito, tan horrible para la obra de Dios.

, fue el encargado de resumir para el National Catholic Register estas 8 oraciones sumamente efectivas.

Report this page